Happy Ride – La Poma 2013 en imágenes

El Happy Ride de La Poma Bike Park se celebró una año más en las increíbles inhalaciones de Premiá de Dalt, Barcelona. Con más de 90 riders inscritos y venidos de diversas partes del mundo, la competición Amateur y Pro duró algo más de cinco largas horas, donde participantes y publico asistente pudieron disfrutar de una jornada de Dirt como nunca antes se había vivido en La Poma.

Os dejamos con algunas instantáneas que pudimos captar la tarde del Domingo.

happy_ride_lapoma_2013_dirt

:: VIDEO DEL HAPPY RIDE 2013

Nuestro corredor Vicente Vivas (Vinsent Vivá para los amigos) participó en la competición amateur a un buen nivel.

happy_ride_lapoma_2013_vicente

Yannick Granieri no quiso perder la oportunidad de probar y competir en la remodelada línea de saltos Pro de La Poma, dejándonos grandes trucos como los que puedes ver

happy_ride_lapoma_2013_Yannick_granieri

happy_ride_lapoma_2013_Yannick_granieri2

Para que todo salga como es debido, una buena organización siempre es primordial. En La Poma saben como organizar grandes eventos.

happy_ride_lapoma_2013_aliu

Alessandro Barbero, directo desde California para disfrutar de la puesta de sol Catalana.

happy_ride_lapoma_2013_alexandro_barbero

Tomas Lemoine se quedó a las puertas conseguir una nueva victoria en La Poma. Al fondo el ganador en categoría Pro MTB, Nino Pintas observando a su rival y compañero

happy_ride_lapoma_2013_tomas_lemoine

Sergio Layos no quiso perderse la oportunidad de montar en La Poma.

happy_ride_lapoma_2013_sergio_layos

Xavier Pasamonte, el local de La Poma que cada día está mas loco sacando nuevos trucos con su Scott

_DSC9991m

Otro que no dejo de dar la nota todo el fin de semana, Georg Fechter, el capo de Masters of Dirt no paró de disfrazarse y de hacer el canelo para deleite del público

happy_ride_lapoma_2013_Georg-Fechter2

Expectación de los Pros en cada ronda que sus compañeros hacían.

happy_ride_lapoma_2013_espectacion

Pavel Alekhin es otro mundo. La agilidad y fuerza junto con el control que tiene en el aire le permiten hacer cosas imposibles para el resto de los mortales.

happy_ride_lapoma_2013_pavel-alekhin

happy_ride_lapoma_2013_pavel-alekhin2

La espera se hacía larga para algunos riders, que esperaban pacientes su turno.

happy_ride_lapoma_2013_staruupline

Para Anton Thelander el mundo sigue siendo plano. Mucho estilo llegado desde tierras nórdicas.

happy_ride_lapoma_2013_Anton-Thelander3

happy_ride_lapoma_2013_Anton-Thelander

Andreu Lacondeguy, más en forma que nunca, estirándose en un superman marca de la casa.

happy_ride_lapoma_2013_andreu-lacondeguy

Dieciseis años y haciendo doble backflip… Solo es posible en La Poma.

happy_ride_lapoma_2013_dobleflip2

happy_ride_lapoma_2013_2flip

Y con esta foto de Anton Thelander y el gran publico que se junto para ver el espectaculo cerramos… ¡Hasta el año que viene!

happy_ride_lapoma_2013_Anton-Thelanderflat

Fotos: Juan Angel Triguero

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: