«Haga patria, atropelle a un ciclista». Un Youtuber y su mensaje de odio al ciclista en Twitter

Un mensaje de odio al ciclista claro, con una imagen de un coche pasando por encima de una bicicleta y que muchas personas comparten y están de acuerdo. Esa es la realidad...

301
Haga-patria-atropelle-a-un-ciclista-Un-Youtuber-y-su-mensaje-de-odio-al-ciclista-en-Twitter
El mensaje de odio al ciclista alentando a los conductores a atropellarlos de @GallegoVeloso tienen ya más de 10.000 me gusta en Twitter y muchos comentarios a favor.

Salvo que sea una broma, de muy mal gusto eso sí, el Youtuber @GallegoVeloso será recordado como una de las personas que odian a los ciclistas, y encima hacen apología pública de la violencia vial contra estos.

El mensaje compartido en su cuenta de Twitter, al que acompaña la fotografía de un coche aplastando una bicicleta en la carretera, es decir, atropellando a un ciclista, dice lo siguiente:

Haga patria, atropelle a un ciclista

Gustavo Veloso

No importa de donde sea, provenga o a quien vaya dirigido, una vez lo sueltas en redes sociales, el mensaje es global y puede llegar a cualquier rincón del planeta.

Pero sea donde sea donde se lea, el significado es el mismo en todas partes, «atropella a los ciclistas siempre que puedas»…

Para variar, siempre que aparece un coche/conductor y una bicicleta/ciclista, el odio por parte de los primeros hacia los segundos, se multiplica exponencialmente.

Los mensajes de odio al ciclista, alentados por el señor Veloso, quien dice ser estudiante de periodismo y se dedica a crear vídeos de temática futbolística, no han cesado.

La imagen y el mensaje de odio de Gallego Veloso, tienen más de 10.000 likes en Twitter.

A pesar de que Twitter y Facebook endurecieron no hace mucho sus políticas para tratar de evitar los mensajes de odio, como vemos, no funcionan muy bien.