¿Habrá Black Friday este año?

148
Habra-Black-Friday-2021-este-ano-ciclista-tienda-bicicletas
Las subidas de precios y las esperas para comprar algunos productos ciclistas no parará al famoso Black Friday Ciclista.

El «Black Friday» son los padres…, ¡ah no, que eso era otra cosa!.

Este año 2021 el famoso día del consumo desmedido y las ofertas falsas, cae exactamente en el día 26 de noviembre, el último viernes del penúltimo mes del año.

En temporadas pasadas, incluida la del movido 2020, el «viernes negro» ha estado marcado por las compras a través de internet, ya sea en grandes almacenes o en pequeños comercios online.

Pocos son los que deciden ir en persona en busca de la ganga, pegándose a codazos con el vecino por un teléfono móvil de última generación o una televisión de plasma con más pulgadas que Shaquille O’Neal la cual se llevan a rastras como quien mata un venado para la cena.

¿Qué ofertas habrá en ciclismo este año en el Black Friday?

Las mejores ofertas del Black Friday 2021 las veremos el día 26 de noviembre, pero ¿Cuáles serán?.

Con la escasez actual de material, los precios por las nubes (hasta los de un simple cable para el cambio trasero) y los actuales problemas de distribución y envío de mercancías, el «black friday» será más tenso de lo habitual.

Pese a que las esperas para comprar una bicicleta nueva, sobre todo si es eléctrica, continuarán unos cuantos meses más, parece que las tiendas han ido haciendo pequeños acopios de material y salvo cosas puntuales, hay de todo en las estanterías.

Pero la gran demanda de cualquier producto ciclista, seguramente hará que pocas ofertas y gangas veamos el próximo 26 de noviembre, salvo las típicas del material que nadie quiere o busca.

Es normal que veamos en una gran tienda un producto estrella en oferta, ya sea un GPS moderno, una cámara GoPro o un casco muy llamativo, por nombrar algunos, y que tengan un par de unidades rebajadas para atraer a los clientes y poco más.

Como siempre, desde iberobike.com os invitamos al consumo moderado de productos ciclistas (que mal suena estos, es como si fuese una adicción a las compras compulsivas de bicicletas).

En este artículo te mostrábamos hace no mucho un pequeño truco que muchas personas hacen para evitar comprar compulsivamente, y realmente funciona:

Compra solo lo que realmente necesites. Tener el último modelo de todo no hará ni que seas más rápido, ni más querido, y sobre todo no hará que seas más feliz.

Comprar online es lo más cómodo hoy en día, pero siempre sienta bien darse una vuelta por la tienda de bicicletas de tu pueblo o ciudad, ya no solo para ayudar al comercio local, sino para socializar un poco y ver como está el ambiente ciclista en la zona donde vives.

¿Qué tienes pensado buscar o comprar el próximo black friday?