Guzmán necesita tu ayuda, dona médula ósea

63

L@s ciclistas / usuari@s de la bicicleta somos una comunidad solidaria por excelencia, por eso desde iberobike.com queremos haceros llegar la petición ayuda urgente de unos padres angustiados por la situación de su querido hijo Guzmán.

Queremos solidarizarnos con el pequeño Guzmán Sádaba Beitia, un niño que junto a su familia esta pasando por un momento muy duro desde que en 2007 fue diagnosticado de Leucemia Linfoblastica Aguda. La única solución que le dan es la de encontrar un donante compatible de medula no emparentado. Desde iberobike.com aportamos nuestro minúsculo granito de arena para dar publicidad a esta causa e intentar incrementar el número de donantes de medula. Con este pequeño gran gesto estarás salvando muchas vidas y posiblemente una sea la de Guzmán y pueda volver a dar pedales en su bicicleta como cualquier niño de su edad.

Los papá de Guzman con ayuda de sus amigos han creado este blog donatumedulaguzman.blogspot.com.es donde podrás tener más información sobre su causa

También han creado un grupo de facebook y tienen cuenta de twitter.