¡Guau, un nuevo mando hidráulico para las tijas telescópicas Rock Shox Reverb!

506

Hoy no paran de saltar las «noticias» en redes sociales, foros y corrillos ciclistas del nuevo mando remoto de Rock Shox para su afamada tija telescópica Reverb. Ya era hora, dicen muchos, qué bonito, otros.

Sí, el mando anterior, el cual pese a ir actualizando y mejorando el funcionamiento de las tijas, aun no había sido revisado, y por fin ha llegado para mejorar nuestras vidas.

Ese anterior botoncito, al cual ya estábamos acostumbrados, sobre todo a sus caprichos a la hora de funcionar, quedará en el olvido, o relegado en bicicletas antiguas con 3 o 4 años de uso. Y es que todos necesitamos el nuevo mando Rock Shox 1x, no podremos vivir sin el.

Quienes lo han probado ya, confirman que ahora la acción de subir y bajar la tija pija, se triplica en cada salida, pues es tan grande el gusto para nuestro maltrecho dedo, que hasta el bajar el bordillo de la acera frente a nuestra casa merece una pulsación para bajarla y otra para notar como el sillín sube suavemente y a la velocidad que nosotros previamente le hemos indicado. Todo un placer, si ya funcionase con aceite de oliva seria el summum, pero no. Hay un dicho que dice así, las cosas mecánicas, cuanto más se usan, más se desgastan. ¡No puede ser!.

Y aun hay más, mucho más para un simple botón «remoto» (ahora ya maneta esbelta y de tamaño reducido, con logo impreso, y anti-roturas barra caídas) y de funcionamiento hidráulico. Por tan solo 105€ puedes ponerlo en tu actual Reverb, eso si, antes de nada, debes pensar que hacer con tu transmisión de 3 o 2 platos si aun no te has actualizado, pues por si no te habías dado cuenta, el nuevo mando remoto se llama Rock Shox Reverb 1x por algo. No, no seas malpensado, ellos nos ofrecen esta mejora para nuestro dedo, sobre un mando con un funcionamiento especial que lleva ya 7 años en el mercado y que es compatible con cualquier transmisión.

Yo ya he pedido dos.