Guardabarros Bender Fender de Mucky Nutz

349

La época de lluvias se nos echa encima, y el a veces molesto barro, también. Para que esto ocurra en la menor medida de lo posible, Mucky Nutz nos presenta su extensa gama de guardabarros, ligeros, fácilmente instalables y compatibles con cualquier bici.

Uno de los modelos más demandado por los usuarios es el Bender Fender, un guardabarros con un diseño minimalista a la vez que multi-funcional, que puede colocarse en la rueda delantera como en la trasera, protegiéndonos del barro tanto a nuestra bici como a nosotros, y manteniendo limpia una zona tan importante de nuestras máquinas, como son las suspensiones.

Con apenas 11 gramos de peso sin la cinta de sujeción incluida, y con un grosor de tan solo un milímetro, el guardabarros Bender Fender es tan sencillo y elegante que no desentonará en absoluto en nuestra bici. Su instalación es sencilla, mediante una tira de fino velcro que se incluye, y que nos permite ponerlo y quitarlo con facilidad. Si por el contrario nos gusta llevarlo en todo momento, la instalación mediante bridas es posible.

Como hemos dicho, su principal misión es evitar que el barro llegue a nuestra cara, a la vez que protegemos nuestra bici, sobre todo la zona de fricción de nuestra horquilla, alargando la vida útil de barras, retenes y cualquier otro elemento. En la rueda trasera, dependiendo del tipo de suspensión, el guardabarros nos protegerá más o menos.

Si deseamos un extra de protección sin importarnos la estética y el tamaño del guardabarros, Mucky Nutz posee varios modelos, como el Bender Fender XL, el Gut Fender, o el Butt Fender, asi como una versión Lite del Bender Fender.

Disponible en tres colores, negro, blanco y transparente, y con un precio con iva incluido de 12,50 €, el guardabarros Bender Fender de Mucky Nutz evitara que el molesto barro estropee nuestras suspensiones o nos obstaculice la visión mientras disfrutamos con nuestra bici.

Distribuidor oficial www.bikecomp.com

Más información en www.muckynutz.com

Con la colaboración de Aitor Ranchal.