Guantes Gore Bike Wear Xenon 2.0

9

Dentro del amplísimo catálogo de guantes de verano de Gore Bike Wear hoy ha llegado a nuestras manos el modelo Xenon 2.0, diseñado para nuestras salidas con la bici de carretera.

Nos encontramos ante unos guantes de gran calidad, como no podía ser de otra manera. Para su construcción han elegido un tejido transpirable y con amortiguación en la palma de la mano que absorbe las vibraciones y los golpes con gran efectividad gracias a un acolchado de gel y espuma colocado estratégicamente. En la palma de la mano también nos encontramos con algunos detalles en silicona que, unido al refuerzo que tiene entre el índice y el pulgar, hace que el agarre del guante al manillar sea muy bueno.

Ciclobrava 2020

Para el dorso de la mano han utilizado una tela en forma de malla que maximiza la transpiración de una forma muy eficaz. A su vez, en esta misma zona nos encontramos con diversos detalles reflectantes, que nos harán más visibles en condiciones de baja luminosidad.

La zona del pulgar está elaborada con un material muy absorvente para poder eliminar el sudor de la cara.

Aunque no lleve ningún tipo de sistema de cierre o ajuste en la muñeca el guante nos queda bien ajustado y siempre en su sitio, esto hace que sea imprescindible el uso de las dos presillas situadas en los dedos medio y anular para poder sacarlos con comodidad. Puede ser que notemos que el guante aprieta nada más ponerlo, pero enseguida pasa a ser como una segunda piel y no nos enteramos de que lo llevamos puesto.

Composición de la palma de la mano:

Malla, Poliamida 70%, Elastano 30%

Acolchado, Poliamida 60% Poliuretano 40%

Composición del dorso de la mano:

Poliamida 86% Elastano 14%

ABUS Game Changer

Más informacion: ww.gorewear.com