GT y Stevens lanzan un demo bike test para probar sus modelos 2019

Macario Llorente, empresa distribuidora de las marcas de bicicletas GT bicycles y Stevens Bikes ha puesto en marcha un programa de test de bicicletas en puntos de venta estratégicos repartidos por la geografía nacional. Para conocer todos los detalles (fechas, tiendas, modelos…) puedes entrar en las páginas web www.pruebaunagt.com y www.pruebaunastevens.com.

La oportunidad de probar una bicicleta es un valioso recurso que sirve a los ciclistas para tomar la mejor decisión a la hora de comprar la que mejor se adapta a sus necesidades, estilo y expectativas.

GT bicycles pone a disposición de los usuarios la Force Carbon PRO y la Sensor Carbon PRO, mientras que la marca alemana apuesta por la E-Whaka+ ES y la E-Sledge+ ES.

Toda la información sobre estas campañas está ya disponible on line, incluidos los modelos y fechas disponibles. Tanto para las bicicletas de prueba de GT como para las de Stevens, existe un amplio calendario de fechas que se prolonga hasta el 20 de mayo de 2019.

Asimismo, todos los usuarios que realicen una prueba obtendrán, además de la mejor información sobre la bicicleta elegida, un obsequio por compartir su valoración y experiencia con las marcas.

  • #PRUEBAUNAGT, la oportunidad de comprobar sobre el terreno las nuevas Force y Sensor

La emblemática marca estadounidense GT pone a disposición de usuarios dos de los modelos de referencia en su catálogo 2019: la GT Force Carbon PRO y la GT Sensor Carbon PRO. En total, 21 establecimientos tendrán disponibles alguno de estos modelos.

Sin lugar a dudas, la GT Force Carbon PRO es una apuesta segura para los endureros más exigentes. Con ruedas de 27,5’ y 150 mm de recorrido de suspensión, esta bicicleta hace disfrutar de cualquier sendero, sin importar lo técnico que sea.

Por otro lado, la versatilidad es uno de los grandes valores de la GT Sensor Carbo PRO. Sus 130 mm de recorrido y ruedas de 29’, es una bicicleta creada para garantizar la diversión en para tod@s y en todos los terrenos.

Además de todos estos valores, las bicicletas GT Force Carbon PRO y GT Sensor Carbon PRO cuentan con la nueva generación del legendario sistema LTS de suspensión, eficaz y con un alto grado de sensibilidad en la rueda trasera, y diseñado para simplificar su mantenimiento y ajuste.

Para realizar un test a través de la campaña #PRUEBAUNAGT hay que visitar la web pruebaunagt.com, donde figuran las tiendas y fechas disponibles de cada modelo. Para formalizar la reserva, hay que contactar directamente con la tienda de interés, que proporciona todos los detalles finales.

Con la E-Whaka+, la marca alemana Stevens ha logrado una de las e-bikes de trail más equilibradas del mercado. Cuenta con recorridos de suspensión 140/130 mm y es apta para todos los terrenos y condiciones. La campaña también tiene disponible la versión E-Whaka+ ES, que añade a las características de la anterior, la precisión e integración electrónica del Shimano Deore Di2. Hay 37 tiendas adheridas a esta campaña con Stevens.

El otro modelo disponible es la Stevens E-Sledge+, una auténtica bici de Enduro gracias a su geometría y a los 160 mm de recorrido delantero y los 150 mm del tren trasero. También se puede probar la versión E-Sledge+ ES, con cambio electrónico Shimano XT Di2.

Probar cualquier de estos modelos de Stevens supone disfrutar también del sistema Shimano STEPS E8000 para e-MTB, uno de los más avanzados del mercado gracias a su potencia equilibrada, ligereza (menos de 3 kg de peso), sus posibilidades de configuración y un factor Q similar al de cualquier bicicleta convencional.

Toda la información necesaria para reservar una prueba con alguno de estos modelos de la campaña #PRUEBAUNSTEVENS está disponible en la web pruebaunastevens.com, donde figuran las tiendas y fechas disponibles de cada modelo. También con las bicicletas de esta marca, para formalizar la reserva hay que contactar directamente con la tienda de interés, que proporciona todos los detalles finales.