Grand Theft Bike, el nuevo y espectacular vídeo juego de Fabio Wibmer

Original y espectacular como ninguno, Fabio Wibmer nos vuelve a dejar con la boca abierta en su último vídeo Grand Theft Bike.

396
Grand Theft Bike, el nuevo y espectacular vídeo juego de Fabio Wibmer
¿Te suena el videojuego Grand Theft Auto? Lo último de Fabio Wibmer, inspirado en el juego pero en bicicleta, te dejará con la boca abierta

Fabio Wibmer vuelve tras varios meses en el dique seco por una grave lesión, y lo hace con nuevo y espectacular vídeo al más puro Grand Theft Auto, al que han bautizado como Grand Theft Bike.

El vídeo es difícil de describir, pues tiene prácticamente de todo, y cada salto o acrobacia que realiza el joven austriaco, nos deja con la boca abierta.

Desde hacer un mortal hacía atrás en bicicleta y aterrizar en unas escaleras, pasando por saltar al mar desde un gran acantilado de un mortal hacía delante, o circular por el circuito de F1 de Mónaco en mountain bike.

El riesgo que corre Fabio Wibmer es muy grande, y pese a que tiene todo calculado al milímetro, no se salva de muchas caídas

Como verás en las tomas falsas del final del vídeo, durante el rodaje de Grand Theft Bike, Fabio Wibmer se lesionó en varias ocasiones.

Desde torceduras, pasando por cortes en su cara y moratones por todas partes.

El ciclismo es así y más el freeride o como quiera que se le pueda denominar a lo que realiza el ciclista de Canyon y Red Bull sobre todas sus bicicletas.

Si no has visto vídeos de Fabio Wibmer antes, te recomendamos que te des una vuelta por este enlace, donde encontrarás decenas de ellos.

Todos se han hecho virales, prácticamente como todo lo que toca este joven ciclista austriaco.

Te dejamos con el vídeo juego Grand Theft Bike de Fabio Wibmer en bicicleta.

Haz click aquí para ver más vídeo de Fabio Wibmer en bicicleta.