Gran Premio Seral Bike | Circuito Scott 7 Estrellas MTB – Arganda del Rey (Madrid)

261

En una jornada tan señalada como el «Día de la Madre», vuelve la actividad en el Circuito Scott 7 Estrellas, con una nueva prueba, donde todo tipo de biker tiene la oportunidad de rodar, disfrutar y medirse en rutas divertidas y sencillas.

En la madrileña localidad de Arganda del Rey, estará prevista la salida para el próximo domingo, 7 de mayo, a las 10:00 h, desde la Ciudad del Fútbol, para partir y realizar los 50 km de la ruta larga, con ciertas zonas técnicas de dificultad media; o bien, los 40 km de la ruta corta.

Con un recorrido variado, donde se combinan los caminos, las pistas y los senderos, con zonas de pinar de los alrededores de la población.

Siempre, con los mejores servicios, completa bolsa del corredor, avituallamientos, camiseta conmemorativa, regalos para las mamás y además, poder vivir la experiencia de montar en globo, de la mano de REMAX.

No te descuides porque solo hay 500 dorsales disponibles, así que, anímate y formaliza tu inscripción en: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2619-arganda-seral-bike-race—mtb-7-estrellas

Las próximas pruebas del Circuito Scott 7 Estrellas MTB son:

.- Pedrestrong MTB Race: Pedrezuela, 14 de mayo.

.- Ruta Cervantina: Anchuelo, 25 de junio.

.- Ruta de las Encinas: Madrid, 8 de octubre.

.- Trofeo del Pavo: Arroyomolinos, 3 de diciembre.

Dispones de más info en: www.circuito7estrellas.com

Para Iberobike.com, cubrirán y participarán en la marcha, Natalia Zazo y Emilio Ezquerra, que os animan e invitan a disfrutar de una divertida jornada de MTB.

¡Nos vemos en Arganda!