Go Pro nuevo partner de City Mountainbike 2015

30
City Mountainbike 2015

City Mountainbike 2015

La marca líder en fotografía de actividades extremas, GoPro, se suma a City Mountainbike como patrocinador en 2015, en una unión que se espera sea de muchos años. La incorporación de GoPro supone un salto cualitativo para City Mountainbike en cuanto a prestigio y reconocimiento, a la vez que permitirá acercar el espectáculo de la competición XC Eliminator gracias a la incorporación de sus cámaras HD en la carrera.

La marca norteamericana GoPro fundada en 2002 se ha establecido como líder en el mercado de deportes extremos gracias a sus cámaras compactas, ligeras, robustas y portátiles con un objetivo gran angular y que pueden tomar fotografías o vídeos en HD gracias a un control remoto. Presenta una amplia gama de cámaras y productos en función del deporte o actividad que se practique. En el caso concreto del ciclismo, ofrece la cámara HERO4 y una serie de soportes para el casco (lateral o de correa), el manillar o sillín, arnés para el pecho y una serie de soportes adhesivos curvos y planos. City Mountainbike utilizará el último modelo Hero 4 Black 4HD.

En unos circuitos tan dinámicos, explosivos y cargados de emoción como los de City Mountainbike, supondrá una oportunidad única para los fans de sentir la adrenalina de la carrera desde la propia bicicleta de los corredores.