Githa Michiels llega y Ondrej Cink se va del Primaflor-Mondraker-Rotor

10

El 2018 supuso el despegue internacional del Primaflor-Mondraker-Rotor con el fichaje de Ondrej Cink y los australianos Daniel McConnell y Rebecca MacConnell. Este año el equipo esta comenzando a anunciar la rstrcuturación de su equipo con importantes movimientos cono la salida de Ondrej Cink y la llegada de Githa Michiels. Se rumorean más movimentos pero hasta que no este confirmados no os podremos hablar de ellos.

La medalla de bronce en el último Campeonato de Europa de XCO vestirá los colores de Primaflor-Mondraker-Rotor los dos próximos años. Githa Michiels (Ekeren, 1983) refuerza el bloque femenino de la formación Élite UCI española, aportando veteranía y experiencia tras completar un notable 2018, rematado con su excelente actuación en el Europeo de Glasgow.

Ciclobrava 2020

Michiels, 12ª en el último ranking UCI, cuenta además con dos Top 10 en la Copa del Mundo de 2018 (Nove Mesto y La Bresse) y ha dominado el campeonato belga de XCO durante las últimas siete temporadas. Además, conoce el calendario español, ya que entre sus muchas victorias internacionales se encuentra la edición 2016 de la manga de Banyoles de la Copa Catalana.

Githa Michiels: «Estoy realmente emocionada por unirme por las dos próximas temporadas a un equipo como Primaflor-Mondraker-Rotor y así trabajar juntos hacia un gran objetivo como son los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy deseando que llegue la primera concentración para rodar con mi nueva Mondraker y conocer a los que serán mis compañeros. Seguro que todos juntos conseguimos completar un gran año. Todos los que forman parte de esta familia son auténticos apasionados del mountain bike y eso es algo que me encanta».

Ondrej Cink y Primaflor-Mondraker-Rotor separan sus caminos

ABUS Game Changer

Primaflor-Mondraker-Rotor y Ondrej Cink han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que unía al biker checo con la formación española, después de que éste solicitara continuar con su carrera más cerca de casa. La formación quiere agradecer a Cink su profesionalidad y desearle la mejor de las suertes en su nuevas metas.