Gimnasio, moto, bicicleta y montañas. La cuarentena de Vali Höll en Austria

1872
Gimnasio-moto-bicicleta-y-montañas.-La-cuarentena-de-Vali-Höll-en-Austria
Valentina Höll en el gimnasio improvisado al aire libre

Vali Höll es una de las mejores ciclistas de montaña especializada en descenso en mountain bike del mundo.

El pasado año, aún en categoría Junior, marcó el mejor tiempo de todas las féminas Élite en alguna prueba de la Copa del Mundo, como ocurrió en Les Gets.

Ya como Élite en 2020, y sin poder comenzar la temporada debido a la situación actual, en estos momentos se encuentra en su país natal Austria, en concreto en la casa rural de Spielberhaus que regenta su familia al norte de Saalbach, y en la que ofrecen todo tipo de actividades al aire libre en plenos Alpes.

Allí, rodeada de naturaleza, lejos de la civilización y con unos paisajes de ensueño, Valentina Höll continúa con sus entrenamientos.

Como verás en el vídeo, es toda una privilegiada. Ahora que la nieve comienza a derretirse, puede realizar otras actividades al aire libre en solitario sin cruzarse con ninguna otra persona.

Sesiones de gimnasio improvisado en el porche del restaurante, ruta en bicicleta de montaña para estirar las piernas y hasta una vuelta en moto de trial para soltar adrenalina.

Os dejamos con un día de entrenamiento de Vali Höll durante la cuarentena, que ya nos gustaría a muchos poder realizar, aunque fuese levantar pesas en una terraza.