Giant presenta su nueva bicicleta eléctrica de carretera para personas mayores

249
nueva bicicleta electrica GIANT RoadE + HD
Captura: GIANT España

La marca de bicicletas Giant acaba de presentar una de sus novedades 2020, la nueva bicicleta de carretera eléctrica GIANT RoadE + HD.

Las principales marcas de bicicletas de todo el mundo han encontrado un nuevo nicho de mercado en las bicicletas eléctricas de carretera.

Ciclobrava 2020

Poco a poco han ido aparecido cada vez más modelos en sus páginas web, y es que en la actualidad las personas de cierta edad son un mercado realmente goloso.

En comparación con hace unos cuantos años, las personas consideradas «mayores» hoy en día son gente con un poder adquisitivo que no tienen los jóvenes, tienen tiempo y además son mucho más activos a nivel deportivo.

nueva ebike GIANT RoadE + HD
Imagen: giant-bicycles.com

Por eso no es casualidad que Giant haya elegido para su campaña de marketing a un señor de cierta edad subiendo el mítico Mont Ventoux subido a una flamante GIANT RoadE + HD.

Eres mayor y quizá cada día te de más pereza, o quizás el médico te haya dicho que cuidado con las pulsaciones disparadas, hay que cuidar el corazón. Ahí es donde entra en juego la nueva bicicleta de carretera eléctrica GIANT RoadE + HD

La nueva GIANT RoadE + HD está construida con un cuadro de Aluminio y una horquilla de Carbono Advance T-700.

La geometría de esta bicicleta eléctrica de Giant ha sido diseñada para que sea realmente cómoda y manejable, con una distribución óptima de los pesos.

Incorpora un motor eléctrico SyncDrive PRO con el que se pueden alcanzar una cadencia de 170 rpm con una potencia de salida de 80 Nm.

Incorpora además 6 sensores para determinar de forma automática la potencia exacta que necesita el ciclista para seguir avanzando.

Tanto a nivel de cambios como los frenos de disco la bicicleta GIANT RoadE + HD viene montada con Shimano Ultegra.

La GIANT RoadE + HD esta disponible en dos colores; Azul eléctrico y Cián.

ABUS Game Changer

El precio de la GIANT ROAD E+ 1 PRO es de 3.999€