Giant Demo Days ya están en marcha

38

giant demo days 1

Los Giant Demo Days del 2014 ya están en marcha desde el 8 de Febrero. Estos eventos, además de una inmejorable oportunidad para disfrutar de toda la tecnología de Giant en el mundo del mtb, sirven de encuentro para los aficionados locales y nutren a la marca de un importante “feedback” de las sensaciones de los usuarios con nuestros productos.

Asistidos por dos profesionales de la materia como Milton Ramos (siempre y cuando su calendario competitivo se lo permite) y Fermín Leira, los participantes pueden disfrutar de una extraordinaria ocasión para realizar una ruta de unos 20-30 kms con dificultades para todo tipo de niveles, charlas técnicas en las que se les explica la tecnología que Giant pone a su disposición –incidiendo en la suspensión Maestro y en las ventajas de la tecnología de rueda de 27.5 pulgadas– y un pequeño aperitivo como fin de fiesta.

Las bicis que se pueden probar en estos eventos son dos de los modelos orientados al Cross Country, la Anthem Advanced 27.5 1 y la XTC Advanced 27.5 4, además de la Trance 27.5 1 orientada al trail más extremo y al Enduro.

Un total de 21 bicis por evento de diferentes tallas adaptables a todo tipo de usuario, que harán las delicias de los afortunados participantes.

giant demo days 2

Acércate a uno de los distribuidores programados en la agenda de este año, y tendrás la oportunidad de probar una de nuestras máquinas de mtb y de disfrutar de la compañía de nuestros dos guías.

milton giant demo days

Anímate, será una experiencia que recordarás durante mucho tiempo.

Estaremos encantados de recibir vuestras fotos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook (Las Bicis Giant) como en twitter (Giant_ESP) con el hashtag #GiantDemoDays2014.