Gianni Moscon elimina su cuenta de Twitter tras las críticas por su comportamiento

854
Gianni Moscon elimina su cuenta de Twitter tras las críticas por su comportamiento
La cuenta de Twitter de Gianni Moscon eliminada

El ciclista del Team Ineos Gianni Moscon, quien ayer realizase una acción algo antideportiva en la competición ciclista Kuurne-Bruselas-Kuurne, ha eliminado su cuenta de Twitter.

Moscon, se vio involucrado en una caída masiva de corredores, y su cabreo personal le llevó a quitarse una bici de en medio y lanzársela a uno de sus compañeros encima.

Los jueces de carrera vieron las imágenes y le echaron sin miramientos de la competición. La Kuurne es una carrera de un día, por lo que Moscon fue sacado de carrera antes de que esta concluyese.

En su camino al hotel o al coche escoba, Gianni Moscon se arrancó de mala manera los dos dorsales que portaba en la espalda y los arrojó a la cuneta.

Horas después de lo sucedido, las críticas y comentarios negativos hacia el ciclista en las redes sociales no pararon de suceder.

En un principio se creía que le habían «hackeado» su usuario, pero todo indicar que el propio Moscon la ha eliminado.

Aunque no sabemos la causa de haber eliminado su cuenta de Twitter, en la cual tenía algo más de 7000 seguidores, pero seguramente haya sido para no tener que «escuchar» tanta crítica social.

Ya hay algún espabilado que ha decidido crear una «cuenta fantasma paralela», vamos una cuenta de Twitter «fake» aprovechando la ocasión. Su primer tweet dice que «él no ha sido«.