Giant multiplica sus ingresos de bicicletas eléctricas en el primer trimestre del año

72
nueva ebike GIANT RoadE + HD
Giant RoadE HD, una bicicleta eléctrica de carretera de Giant Bicycles.

Como ha ocurrido con Dorel Sport Group, los ingresos por la venta de bicicletas nuevas también se han multiplicado para el gigante de los gigantes del ciclismo, Giant Bicycles.

Para los asiáticos, los mercados donde más ha crecido la demanda han sido el europeo y el americano.

Pese a que los ingresos por ventas de bicicletas han crecido un 55% en el primer trimestre del 2021 respecto al mismo periodo del año anterior, con las bicicletas eléctricas, las que mas beneficio dejan, esta cifra se ha duplicado, llegando hasta un 108% más.

La venta de bicicletas eléctricas ya supone un tercio del total de bicis vendidas por Giant

Giant ha conseguido que la cifra de ventas de ebikes sea ya de un tercio de todas las bicicletas que venden.

Los altos precios de las bicicletas eléctricas permiten además más margen de beneficio, por lo que este también ha aumentado y se espera que siga creciendo.

En China, donde también tienen una gran cuota de mercado, las ventas han aumentado un 90%, mientas que en Europa y Estados Unidos las ventas totales han aumentado un 70%.

Según los directivos de Giant Bicycles, según se vayan aliviando las restricciones en todo el mundo, muchas más personas optarán por la bicicleta como medio de transporte y como método para hacer ejercicio al aire libre, por lo que el crecimiento durante este 2021 será constante.

El único problema al que se enfrentan es el posible desabastecimiento y el aumento de los precios de materias primas y transporte de mercancías.