Getta Grip, unos puños muy especiales para bicicletas de montaña de Race Face

147
puños asimetricos race face getta grip video
Race Face Getta Grip

Los pequeños detalles son los que suelen contar a la hora de innovar en el ya saturado mercado de las bicicletas de montaña.

Lejos de inventar nada nuevo o demasiado novedoso, los chicos de Race Face han evolucionado la ya de por si extensa gama de puños para bicicletas de montaña que poseen.

El nuevo modelo se denomina Race Face Getta Grip.

Su característica principal, pensando siempre en un mejor manejo de la bicicleta y aumento de la seguridad «a bordo», consiste en que no son «circulares» en toda su longitud, al menos en sus extremos.

La nueva forma de los Getta Grip consiste en aumentar la zona exterior del puño solo por la parte que normalmente, con unos puños normales, quedaría sin ser agarrada por nuestras manos.

Con este pequeño detalle, agarrar el manillar se traduce en una mayor seguridad, siendo mucho más difícil que nuestras manos se «escapen» en situaciones complicadas de control sobre la bici.

Cada puño tiene su lugar, es decir, el izquierdo solo sirve para nuestra mano izquierda y lo mismo con el derecho.

También han mejorado la goma y el dibujo de estos, aunque en este sentido ya es bastante difícil innovar.

Dos grosores para todo tipo de manos

Eso si, nos ofrecen dos diámetros, en 30 o 33 milímetros, para que cualquier tipo de mano se pueda sentir cómoda con ellos.

puños asimetricos race face getta grip video

Cuentan además con un solo apriete metálico en su parte interna. Este esta disponible en los colores como el típico Kashima de Fox o el rojo de Rock Shox, para que tu bicicleta vaya siempre a juego.

Los colores de la goma de los puños estarán disponibles en azul, rojo, verde, negro, amarillo y rosa.

Toda una combinación ganadora en todos los sentidos.