Geraint Thomas recupera su bicicleta Pinarello Dogma F robada

813
Geraint Thomas recupera su bicicleta Pinarello Dogma F robada
Geraint Thomas realizando un selfie junto a tres agentes de policía de la ciudad de Menton, quienes han recuperado su bicicleta de carretera Pinarello Dogma F robada esta mañana.

Hace unas horas te contábamos el desagradable suceso vivido por el ciclista profesional Geraint Thomas, quien hoy veía como alguien le robaba su querida bicicleta de carretera Pinarello Dogma F.

El robo sucedió esta mañana mientras entrenaba, al parecer en una parada para tomar café en Menton, en la costa francesa junto a Italia.

Ahora, el ciclista del Ineos Grenadier ha compartido una imagen, con el semblante bastante diferente al que posteaba con anterioridad desde el interior de un coche con conductor de UBER, con el que ha tenido que regresar a casa, y en el que muestra junto a tres oficiales de policía su querida bicicleta.

Geraint Thomas contará lo ocurrido en su próximo programa de Podcast

Aunque no se han dado datos sobre el robo ni como ha conseguido recuperarla, parece ser que la Policía de la localidad de Menton ha recuperado la Pinarello Dogma F (con pegatinas F12) que había desaparecido como por arte de magia.

La bicicleta no parece tener desperfectos, y algunos ya han aprovechado el momento para hacer la broma de que la han devuelto tras conocer que solo las pegatinas eran las del modelo F12.

Ahora tendremos que esperar a su próximo programa de Podcast del Geraint Thomas Cycling Club, donde relatará el largo día que ha tenido hoy, por suerte con final feliz.

Los robos de bicicletas son cada vez más comunes, y los ladrones de bicis se especializan en modelos de alta gama e incluso se atreven a robar todas la máquinas de equipos profesionales o tiendas de ciclismo especializadas en bicicletas eléctricas.

Cuando sepamos que ha ocurrido hoy con la Pinarello de Geraint Thomas os daremos más detalles.

Este es el mensaje positivo que el del Ineos Grenadier ha compartido tras recuperar su bici:

«¡¡Mira lo que apareció !! Chico, tengo una buena historia para ti en el podcast de la semana que viene en @gtcc_.

gracias a la policía de Menton por su ayuda.

Todo está bien, esto ha terminado bien.»