George Clooney en Madrid con la bicicleta de cápsulas recicladas de Nespresso

15
George Clooney en Madrid con la bicicleta de cápsulas recicladas de Nespresso
Foto montaje.

El famoso actor estadounidense George Clooney se encuentra en la capital de España, Madrid para el rodaje del nuevo anuncio de la empresa cafetera Nespresso.

Hace unos días os presentábamos la primera bicicleta de la marca, cuyo cuadro de aluminio estaba realizado a partir de más de 300 cápsulas de café usadas. Puedes verla en este enlace.

Ciclobrava 2020

En su campaña global de marketing para conseguir lavar la mala imagen que generan los millones de residuos generados por las cafeteras, cuyas cápsulas son imposibles de reciclar en las plantas de reciclaje normales de las granes ciudades, teniendo que crear puntos especiales de recogida que la propia Nespresso gestiona, ha visto en las bicicletas urbana una vía para transformar lo malo de su empresa en algo positivo.

Clooney, al que ya hemos visto en otros anuncios de televisión e internet apoyando a la marca (con dinero por delante se entiende), está estos días en Madrid grabando el nuevo anunció de televisión en el que aparecerá montado en una de las primeras bicis hechas de cápsulas de café del mundo.

La famosa y cara calle Velázquez se ha visto colapsada en la máñana de hoy debido a que la tienda Nespresso que se encuentra en la Milla de Oro ha sido la sede elegida por la marca para representar el spot publicitario.

ABUS Game Changer

Sin duda una buena noticia que una bicicleta, hecha con materiales reciclados en este caso, se utilice para un anuncio televisivo que seguramente dará la vuelta al mundo.