Nada más anunciar su presencia en el Red Bull Rampage 2023, el británico Gee Atherton ha presentado en sociedad su último vídeo.
Dentro de la serie de vídeos Ridgeline, el título del mismo ya te da una idea de hasta donde se ha ido a grabar junto a su equipo: «Ridgeline IV: The Dolomites».
Recordemos que Gee Atherton se fracturó medio cuerpo grabando la segunda parte de Ridgeline en 2021, y tardó casi un año en volver al lugar del grave accidente para terminar su trabajo.
Ya recuperado, al menos mentalmente, pues siempre le quedarán secuelas de las graves lesiones sufridas, ha viajado hasta Los Dolimitas italianos.
Durante una semana, Gee Atherton y su equipo tuvieron que caminar y escalar durante horas para llegar a los puntos de grabación
Si las imágenes del vídeo con Gee Atherton bajando por senderos super-empinados y expuestos a cortados de varios cientos de metros no fuese suficiente, llegar hasta allí fue aún más duro y peligroso.
Armados con arneses, cuerdas y hasta escaleras, él y su equipo de grabación tuvieron que caminar y escalar durante horas para llegar a los lugares donde comenzarían a grabar cada día.
Pero mejor que lo veas con tus propios ojos, aunque algunas tomas en el vídeo se repiten, aunque el escenario merecía la pena grabarlo desde todos los ángulos posibles.