Garmin Edge 530 en oferta con más de 100€ de descuento

Buscando en las ofertas de este fin de semana, podemos encontrar algunos descuentos bastante interesantes, sobre todo en complementos electrónicos para ciclistas.

2656
Garmin-Edge-530-en-oferta-con-mas-de-100E-de-descuento-amazon
El Garmin Edge 530 es uno de los ciclocomputadores con GPS más completos y buscados por lo ciclistas de montaña, carretera y Gravel Bike.

Si andabas buscando uno de los ciclocomputadores con GPS más utilizado por los ciclistas de carretera y montaña, el Garmin Edge 530, quizás sea este el momento de realizar la inversión.

Desde hace algunos días, en algunas tiendas online como Amazon, se puede encontrar este GPS superventas con un descuento de más de 100€.

El Garmin Edge 530 se caracteriza por tener todo tipo de conexiones, Wifi, Bluetooth y ATN+, además de contar con otros sensores muy demandados por los ciclistas como el altímetro, métricas de VO2 MAX, seguimiento de entrenamientos, fluidez de rutas, y un sin fin de posibilidades.

Su pantalla a todo color antirreflejos de 2,6″ es más que suficiente para mostrar con todo detalle la información, y poderla ver y manejar con la botonera todas las funciones sin problemas típicos de lo guantes o la lluvia sobre la pantalla táctiles.

El precio más bajo del Garmin Edge 530

La batería es otro de los punto fuertes de este GPS Garmin para ciclistas.

El Edge 530 tiene una autonomía de hasta 40 horas de funcionamiento en el modo ahorro.

Funcionando a pleno rendimiento con el GPS activado, llega hasta las 20 horas, por lo que es más que suficiente para los días más largos sobre la bicicleta.

Puede conectarse a los cambios electrónicos como los Shimano Di2 así como a las bicicletas eléctricas de la misma marca con el sistema de motores eléctricos para ebikes Steps.

Otra de sus funciones extra pero de mucha utilidad es el detector de caídas.

El Garmin Edge 530 es capaz de detectar cuando el ciclista sufre un accidente, enviando un mensaje con la ubicación exacta, todo ello mediante la conexión al teléfono móvil LiveTrack, que permite mostrar algunas funciones en el ciclocomputador.

Si estabas esperando a la oferta para comprar un Garmin Edge 530 a un precio algo más razonable que el actual, esta es tu oportunidad.