Garmin 530, uno de los regalos más deseados por los ciclistas

¿Utilizas un ciclocomputador con GPS o prefieres las aplicaciones móviles como Strava?

226
Garmin 530, uno de los regalos más deseados por los ciclistas
El Garmin 530 es el GPS para ciclistas que ofrece una de las mejores opciones de calidad precio del mercado.

El ciclismo sin un ciclocomputador con GPS ya no es ciclismo para muchos, y el Garmin 530 es uno de esos pequeños aparatos electrónicos más deseados por los ciclistas.

Con todas las funciones que puedas imaginar y necesitar, el Garmin 530 es el compañero ideal en las salidas en bicicleta, tanto de carretera como de montaña.

Cuenta con una amplia pantalla de 2,6″ a color con una resolución de 246 por 322 píxeles.

En ella podremos ver además del típico mapa con diferentes capas toda la información que deseemos, incluidos nuestros valores máximos de VO2, las pulsaciones de nuestro querido corazón o la cadencia de pedaleo.

Su batería ofrece una autonomía declarada de unas 20 horas, más que suficiente para no tener que cargarlo cada día tras nuestra salida en bicicleta.

El Garmin 530 cuenta ton todas las conexiones inalámbricas necesarias

Como cualquier aparato electrónico moderno, Garmin ha dotado, al igual que al resto de la Gama de ciclocomputadores con GPS para ciclismo, de todos los sensores necesarios.

Estos permiten comunicarse con ordenadores y teléfonos móviles, pasando con sensores de cadencia de pedaleo o rodillos inteligentes, Bluetooth incluso wifi para actualizarlo a través de Internet y personalizar los widgets y aplicaciones instalados.

El precio es de los más contenidos en cuando a ciclocomputadores para ciclismo se trata, y se puede encontrar por menos de 300 euros, aunque hay ofertas como las que te ponemos a continuación por poco más de 200:

Si necesitas algún ciclocompuador con GPS más baratos o con otras funciones, puedes echarle un ojo a esta lista completa que hemos realizado: