Gafas Shimano S22X, ¿para campo o para ciudad?

313
Gafas Shimano S22X

Gafas Shimano S22X

Las gafas Shimano S22X son ese tipo de gafas que una vez que las tienes entre las manos dudas si enfundarte el culote y el maillot, ajustarte el casco, ponerte las gafas y salir a dar pedales con tu bicicleta MTB. O si por el contrario, tras llegar de un entreno con la bicicleta de carretera y darte una ducha, enfundarte la ropa de calle, ponerte las gafas Shimano S22X para darle continuidad a la sensación de sentirse ciclista llevando la marca Shimano presente y salir a reponer fuerzas o dar un paseo por la ciudad. Esta es la sensación que evocan estas gafas S22X, con un diseño urbano y actual, y que también te servirán para la práctica de ciclismo en varias de sus modalidades.

Como viene siendo habitual en la fabricación de gafas el material que componen es Grilamid TR 90, aportando ligereza, resistencia y durabilidad.

Las lentes que incorporan estas gafas Shimano son lentes de espejo color rojo que ofrece una protección completa UV 400 y poseen un tratamiento especial anti-empañamiento y anti-rozaduras.

Gafas Shimano S22X

El ajuste de las gafas es perfecto durante el test realizado, si bien se ha detectado que probablemente para aquellos que tengan un rostro muy pequeño la talla de las gafas pueda ser un poco grande y se pueda notar cierta sensación de bajo ajuste.

Las características de detalle y técnicas de las gafas Shimano S22X son:

  • Material Grillamid TR-90 ligero, resistente y duradero.
  • Moldura CNC para la máxima precisión, simetría y calidad.
  • Patilla de TPE no tóxico moldeado mediante inyección doble.
  • Lentes fuertes, rígidas y ligeras.
  • Protección total UV400.
  • Tratamiento antiempañamiento y antirozaduras.
  • Incluye bolsita para gafas, que se usa también para limpiar las lentes.

Más información: www.shimano-lifestylegear.com

Distribuye: Macario Llorente