Gafas Evo, cómo sentir una BH en tus ojos

161

gafas-de-sol-evo-lateral

BH hace tiempo se lanzó al mundo de los complementos deportivos y en lo que respecta a las gafas, presenta este modelo Evo que hemos tenido oportunidad de probar en Iberobike.

El diseño, a simple vista nos ha parecido extraordinario, con una montura ligera de color blanco y con unos cristales fotocromáticos con su color gris característico. Al cogerlas, la ligereza es evidente y al ponernos las gafas Evo, una sensación de claridad y nitidez gracias a las lentes fotocromáticas que vienen montadas de serie.

Ciclobrava 2020

Sobre el tamaño de las lentes, quizás cabe destacar que aun siendo una gafa muy envolvente, el tamaño tanto de la montura como de la lente no es muy grande, por lo que pensando en usuarios que les guste que la gafa les tape parte de la cara, con las Evo no tendrían esta situación. No obstante el tamaño de ancho de las gafas es lo suficientemente amplio como apura que pueda encajar a la perfección en diferentes usuarios según la anchura de la cara.

gafas-de-sol-evo

Al final de las patillas, por su parte interior, se le incorpora un plástico antideslizante de color negro que permite ajustar bien la gafa a la cara y evitar deslizamientos de la misma.

El puente nasal, también negro y de un plástico blando y moldeable nos permitirá ajustar bien a la nariz con lo que añadido a que al final de las patillas, por su parte interior, se le incorpora un plástico antideslizante de color negro, nos permite ajustar bien la gafa a la cara y evitar deslizamientos de la misma.

Las características de detalle y técnicas de las gafas Evo de BH:

ABUS Game Changer
  • Lentes fotocromáticas.
  • Incluye funda rígida y funda de tela.
  • Posibilidad de lentes intercambiables en amarillo y naranja.

Más información: www.bhbikes.com