Gafas Endura Pacu, diseño, ligereza y sistema antivaho

384
Gafas Endura Pacu

La marca escocesa Endura aporta al mercado de las gafas de ciclismo el modelo Pacu, con un diseño de montura muy fina y lente muy envolvente.

Las Endura Pacu que hemos probado en Iberobike, de color azul muy llamativo son muy ligeras gracias a su montura TR90 con aristas redondeadas y con unas patillas bastante finas.

Ciclobrava 2020

Las lentes son fotocromáticas (de color gris) y se adaptan muy rápidamente a las diferentes condiciones lumínicas que pueden suceder en una ruta, especialmente cuando pasamos por zonas de umbrías a solana de manera rápida en la bajada de los puertos.

Una de las características principales de estas gafas, de las que ya hablamos en el artículo sobre “su hermanas” las gafas Endura Masai, es el tratamiento antivaho, para evitar el empañamiento de las lentes. ¿A quién no se le han empañado las gafas alguna vez y ha tenido que quitárselas rápidamente para evitar una situación de riesgo? Pues en Endura han pensado en esos momentos en los que por las condiciones climatológicas se nos empañan las gafas, con ese tratamiento antivaho que evitará situaciones de riesgo.

Gafas Endura Pacu

Desde la mitad de la patilla hasta el final, el compuesto es diferente, compuesto de una goma flexible que permite modelar y ajustar en función del tamaño de la cara o de cómo queramos ajustarnos las gafas.

El puente nasal, de esa misma composición de goma que las patillas, lo hemos podido adaptar perfectamente y también esa composición plástica permite una manera fácil de lavar las gafas.

Las características de detalle y técnicas de las gafas Endura Pacu:

ABUS Game Changer
  • Lentes fotocromáticas color transparente-ahumado.
  • Protección 100% rayos UVA y UVB
  • Acabado antiniebla resistente a la nebulización en el interior de la lente.
  • Montura TR90.
  • Goma suave en el puente nasal para una máxima comodidad.
  • Puntas de las patillas de goma para un agarre seguro.

 

Más información: www.endurasport.com