Gafas Ekoi Alexander Kristoof, cycling different

377
Gafas Ekoi Kristoff

Gafas Ekoi Kristoff

Que el modelo de unas gafas lleve el nombre de un ciclista profesional ya dice mucho de la exclusividad, diferenciación y personalización que tienen estas gafas Ekoi AK. Alexander Kristoof (Team Katusha), sprinter reconocido del pelotón internacional es el valedor de este modelo, con un diseño propio de combinación entre aerodinámica y gran panorámica.

La ligereza o ultraligereza (27 gr) de este modelo de Ekoi se palpa al instante, en parte debido a la ausencia de una montura alrededor del cristal y unas patillas de plástico muy moldeable que permite ajustarse muy bien a la morfología de tu cara.

El puente de la nariz es ajustable y durante el test realizado en larga distancia (150km) se ha mantenido sin moverse y sin ninguna sensación de exceso de presión.

Las Ekoi AK tienen una lente fotocromática que se adapta perfectamente a las condiciones climáticas y además debido a su gran panorámica (cristal muy grande) las sensaciones de pasar del sol a la sombra y al revés están libres de todo tipo de deslumbramiento.

Gafas Ekoi Kristoff

Como curiosidad, en el interior de la funda viene la toallita para limpiar la gafas con la imagen serigrafiada de Alexander Kristoff en plena celebración tras cruzar en primer lugar la línea de meta.

Las características de detalle y técnicas de las gafas Ekoi Kristoff son:
• Protector solar policarbonato irrompible categoría 3 100% uv.
• Ekoi selecciona esta pantalla para su calidad. El tratamiento espejo protege más eficazmente el brillo durante la intensa luz del sol.
• Pantalla de policarbonato irrompible incoloro gato 0,100% uv.
• Pantalla de policarbonato irrompible fotocrómico 2.1 100% uv.
• PANTALLA FOTOCROMÁTICAS (a la sombra al sol): Con esta nueva tecnología, ya no es necesario usar gafas de lentes y gafas intercambiables a cambios dependiendo de las condiciones climáticas.