Gafas Dang Shades. Monta con estilo

119

dang_shades_1_logom

DANG SHADES acaba de aterrizar en nuestro país con un gran surtido de gafas de sol con estilo propio y especializadas en deportes de acción.

Llevamos semanas probando alguno de sus modelos como el Matte-GreenxFire que podéis ver en las fotos junto a nuestra corredora Susana Fernández, y la verdad es que ya no solo las usamos para montar en bici o las sesiones fotográficas, su diseño moderno y atrevido, a la vez elegante, ha hecho que no salgamos de casa sin ellas.

¿Qué es un verano sin unas gafas de sol?

dang_shades_3m

En cuanto a la calidad, DANG SHADES cuenta con varios tipos de cristales, todos ellos con la correspondiente protección 100% UVA o UVA 400, con algunos modelos polarizados. La variedad de colores en las lentes como en las monturas hará que dudemos en cual nos gusta más o nos queda mejor, aunque por el precio que cuestan, 30 € el modelo más barato y 35 € los más caros, más de uno optará por hacerse con varias.

DANG SHADES también cuenta con varios modelos «GLOW», con la especial característica de hacer brillar la montura en la oscuridad.

dang_shades_4m

Como decimos, las hemos usado en multitud de ocasiones, tanto en rutas largas como en descensos vertiginosos, ya sea con casco integral, normal o sin el, descansando después de una larga jornada de Bike Park.

dang_shades_2m

La ventilación es bastante buena al no ser de un tamaño exagerado, como la extensa moda de «gafotas» que azota el mundo moderno, y gustos a parte, son ligeras, 26 gramos para ser exactos, su tacto es suave, contando con dos acabados, plástico y gomoso. Lógicamente, el acabado de montura gomoso es más idóneo para la practica del deporte de acción, ya que aumenta la capacidad de sujeción.

dang_shades_5m

Y poco más os podemos contar sobre ellas, mejor disfrutar de las imágenes de nuestra Freerider favorita, a quien la verdad sea dicha, le quedan como anillo al dedo, sea cual sea el color.

dang_shades_6m

Puedes conseguir tus DANG SHADES directamente en www.dangspain.com y estar conectado con ellos para estar al dÍa de los nuevos modelos en su facebook de DANG SHADES SPAIN.

Fotos: Juan Angel Triguero
Rider: Susana Fernández