Gafas Cébé S’track, edición Seb Chaigneau

191

Hoy vamos a hablar de las gafas Cébé S’track, edición Seb Chaigneau, con el cual Cébé nos sigue sorprendiendo tanto por diseño como en calidad. A demás, a este modelo se le ha otorgado una medalla de oro en la feria ISPO 2013 de Munich, en categoría de accesorios.

gafas_cebe-2

​Las gafas vienen guardadas en un estuche rígido con un par de lentes transparentes de repuesto y montadas con unos cristales fotocromáticos de nivel 1-3 ambas con protección UV.

Ciclobrava 2020

​A nivel estético tienen un perfil claramente deportivo, ya que han sido diseñadas para no moverse incluso en los casos mas extremos.

gafas_cebe-4

Lo que más llama la atención a primera vista es la forma de las patillas que Cébé denomina tecnología Symbiotech, la cual tiene una forma C, lo que produce un mejor ajuste y estabilidad.


Hemos tenido la oportunidad de probarlas tanto encima de la bici como en carrera y se ajustan perfectamente a cualquier situación ​ya que solo pesan 28 gramos y se hacen muy cómodas de llevar.

gafas_cebe-5

El detalle de la almohadilla de la nariz evita la formación de vaho, ya que muchas veces al ponerte una bandana por encima de la nariz y respirar ese vaho iba directamente a las gafas, esto con las S’track no ocurre.

​Por ultimo hablando de su diseño, observamos una combinación de colores blanco, azul y naranja, que las hacen agradables a la vista. Hay varios modelos con diferentes combinaciones de colores. Pero estas se ajustan perfectamente al medio en el que se encuentran.

gafas_cebe-3

A modo de conclusión podemos decir que son unas gafas totalmente polivalentes a nivel deportivo, ligeras, bonitas estéticamente y con una tecnología que nos hace la práctica del deporte que vayamos a hacer bastante más cómoda.

ABUS Game Changer

Más información:  Cébé