Gafas Catlike Fusion, un clásico de diseño minimalista

385
Catlike Fusion

Catlike Fusion

El modelo de gafas Fusion de Catlike ya lleva tiempo estando presente en el mercado pero no por ello dejan de ser unas gafas actuales, con un diseño con unas líneas muy minimalistas.

Se trata de unas gafas con una montura muy fina, con aristas redondeadas compuesta de TR90 y donde las lentes cobran más protagonismo frente a la montura y las patillas.

Las Fusion de Catlike vienen en un gran estuche rígido donde se encuentran bien insertadas otras dos lentes de repuesto, las naranjas y las transparentes, aparte de las grises para condiciones de gran luminosidad para una protección 100% de rayos UVA y UVB. Estas lentes grises que vienen de serie son fotocromáticas y compuestas de policarbonato y realizadas con la tecnología Slicex, aportando una máxima resistencia y flexibilidad de la lente. Como decíamos anteriormente, la lente tiene bastante protagonismo y es bastante envolvente lo que permite una gran protección tanto de la luminosidad como de los típicos impactos que todos sabemos que se producen durante la práctica del ciclismo.

Catlike Fusion

La prueba de intercambio de las lentes nos ha sido fácil, con un simple click, sacar la lente que venía incorporada y sustituir por la lente de recambio elegida (naranjas o transparentes).

Al final de las patillas, por su parte interior, se presenta un material plástico antidelizante que hace que las gafas se ajusten perfectamente y no haya desplazamientos de las gafas por movimientos bruscos. Del mismo material es el puente nasal, ajustable en función del tamaño de la nariz.

Las características de detalle y técnicas de las gafas Fusion de Catlike:

  • Funda rígida y lentes repuesto: 1 lente amarilla + 1 lente transparente
  • Protección 100% rayos UVA y UVB
  • Lentes policarbonato con flexibilidad y resistencia a la rotura
  • Montura en TR-90, gran ligereza y elasticidad
  • Material antideslizante en patilla y puente nariz
  • Cumplimiento normativa UNE-EN 1836

 

Más información: www.catlike.es