Gafas Catlike D’lux, un lujo de gafa

395

gafas-de-sol-catlike-dlux

Las gafas Catlike D’Lux dan una sensación de ligereza desde la primera toma de contacto. La montura está compuesta por el material TR90, muy común en este tipo de accesorios como hemos estado viendo en otras gafas del test que hemos realizado en Iberobike.

Una vez conseguida ligereza en una gafa algo muy importante para su comodidad, el tipo de lente es también muy importante. En este caso estamos ante una lente tipo máscara, de una sola pieza y que permite alternar (intercambiar) las lentes oscuras que vienen inicialmente, con una lente transparente añadida al estuche semirígido en el que se presentan estas gafas.

Según la información que porta la marca Catlike, todas sus lentes protegen al 100% de los rayos UV y UVA/B 400. También hay que añadir que la lente ha sido tratada para evitar el empañamiento, la tecnología denominada «Anti-Fog» que afortunadamente cada vez más se incorpora en las gafas deportivas.

gafas-de-sol-catlike-dlux-frontal

En la zona final de la patilla, que se situaría a la altura de las orejas el material utilizado es una inyección de goma (se pasa del color blanco de la montura al negro) que permite ajustar/moldear bien la gafa una vez nos hemos colocado el casco. De manera similar sucede con el puente nasal, fácil de adaptar en función del tipo de nariz que tenga el usuario.

Las características de detalle y técnicas de las gafas Catlike D’lux son:

  • 1 lente transparente + 1 lente oscura
  • Protección 100% rayos UVA y UVB
  • Lente especial anti-fog (antiempañamiento)
  • Máxima flexibilidad y resistencia a la rotura
  • Montura en TR-90, gran ligereza y elasticidad
  • Puente de nariz micro ajustable
  • Material antideslizante en patilla y puente nariz

 

Más información: www.catlike.es