Gafas BBB Select Giftbox

257

gafasbbb

Como aficionados y practicantes del ciclismo estamos expuestos a diferentes agentes como el sol, lluvia, polvo, barro… Pedalear durante horas y en diferentes condiciones hace que debamos tomar ciertas precauciones. Las gafas son un accesorio muy importante para la práctica del ciclismo y por que no decirlo también para la salud del ciclista. Evitan el castigo del sol en nuestros ojos protegiéndolos además de posibles impactos (insectos, pequeñas piedras), nos protegen del viento… A continuación os presentamos las gafas de corte deportivo Select de la marca holandesa BBB. Una opción que como veremos a continuación resulta muy interesante.

bbb3

:: Personalización al máximo

 Y es que no sería justo comenzar la prueba hablando simplemente de “unas gafas”, porque en realidad no lo son. La sorpresa viene al encontrarnos con una interesante presentación en forma de estuche semi rígido (ideal para el transporte) y lo que en su interior guarda. La montura de las BBB Select viene acompañada nada menos que de 6 pares de lentes fabricadas en policarbonato inastillable para todo tipo de condiciones y 7 juegos, en diferentes colores, de recambios de goma de protector de la patilla. Esto hace que la personalización sea máxima y que no solo podamos elegir la lente a montar en función de nuestros gustos y/o condiciones sino poder elegir además la combinación de color en las patillas que más nos apetezca en cada momento. Pudiendo así combinar con nuestra bici, equipación etc. Además en el estuche encontraremos una funda textil y una práctica gamuza de microfibra destinada a la limpieza de las lentes.

bbb2

:: Ligeras, amplio y limpio campo de visión.

 Construídas en grimalid la montura de las BBB Select es muy ligera, flexible y prácticamente irrompible. La operación para el intercambio de lentes si bien no entraña dificultad sí tendremos que realizarla de manera meticulosa para evitar forzar las lentes. Con un mes de uso hemos realizado numerosos cambios de lentes sin dificultad alguna. La superficie de las mismas es amplia, permitiéndonos gozar de un limpio campo de visión. El detalle del puente nasal ajustable de silicona nos parece algo a destacar. La morfología de cada cara es particular y no siempre es fácil encontrar un ajuste perfecto a la hora de probarnos gafas. Con las BBB Select encontramos una gran ventaja con este detalle, que si bien puede resultar sencillo, no se encuentra en todos los modelos del mercado. La flexibilidad de la montura además las hace aptas para diferentes anchuras. En nuestro caso, con una cara algo estrecha, las gafas se adaptan perfectamente pudiendo además ser usadas por gente con una morfología de cara normal o más ancha.

bbb1

Para personalizar las patillas con los diferentes colores de juegos de gomas de que disponemos bastará una leve presión para sacarlos y para colocar los nuevos realizaremos la operación a la inversa. La misma se verá facilitada si aplicamos una pequeña gota de jabón (consejo del fabricante). En pocos segundos habremos cambiado la estética de las BBB Select por completo.

:: Amplio e interesante catálogo. Excelente relación calidad-precio

La cantidad de referencias de BBB abre el abanico a la hora de elegir de entre toda su gama de productos. A la hora de elegir entre sus gafas podemos encontrar diferentes e interesantes modelos. La opción de adquirir las BBB Select en su estuche Giftbox se nos antoja de las más interesantes. Disponemos de unas gafas de diseño y corte deportivo (podrás ver a ciclistas del equipo Vacansoleil llevándolas).

bbb

Además, como ya hemos mencionado, gracias a sus 6 juegos de lentes intercambiables y los recambios de goma para las patillas podremos tener unas gafas adecuadas a cada condición y con la estética que más nos apetezca en cada momento y a un precio más que interesante. Distribuidas en nuestro país por Motor Dealer podrás encontrar las BBB Select en una amplia red de establecimientos.

Más información en bbbcycling.com  y motordealer.com