Gafas BBB Adapt Fullframe, montura completa con lentes intercambiables

327

gafas-de-sol-bbb-bsg-45-adapt-frontal

La marca holandesa BBB ha creado su primer modelo “full frame” en el que se pueden intercambiar las lentes de una manera fácil y sencilla. Aunque seguramente al tener las gafas en la mano y querer enfrentarse a cambiar los cristales se pueda producir algo de duda, tan simple como girar el puente nasal desde el interior de la gafa para poder realizar esta acción. Por si quiere añadir términos técnicos anglosajones sobre componentes del mundo de la bicicleta,  a este sistema que facilita el intercambio de lentes se le denomina Twist lock.

Las BBB Adapt FullFrame tiene un amplio campo de visión ya que los cristales tienen una forma bastante envolvente y de gran tamaño, lo suficientemente grande para que el marco de las gafas no suponga ningún obstáculo en el campo de visión del ciclista.

Ciclobrava 2020

Otro concepto de “intercambiable” que ofrecen estas gafas BBB son las patillas, que para aquellos amantes de la estética encima de la bici, te permite cambiar la goma de las patillas en varios colores (se venden aparte obviamente).

gafas-de-sol-bbb-bsg-45-adapt

Se trata de unas gafas muy polivalentes, válidas para todo tipo de rutas de ciclismo, que aúnan la estética de las gafas de una sola montura con la utilidad de cambiar las lentes en función de la climatología con la estética de la combinación de colores de las patillas.

Las características de detalle y técnicas de las gafas BBB Adapt FullFrame son:

ABUS Game Changer
  • Sistema Twist lock, que te permite cambiar las lentes de manera sencilla.
  • Goma de patillas intercambiables (se venden por separado).
  • La forma de la lente te facilita una protección óptima contra el sol, polvo y viento.
  • Protección 100% UV.
  • Montura de altísima calidad en Grilamid con pieza de la nariz de goma.
  • Incluye funda de transporte.
  • Lentes incluídas: Amarillo y transparente.

 

Más información: es.bbbcycling.com