Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘FUEGO’, un espectacular vídeo de Kilian Bron recorriendo Perú, Guatemala y Bolivia

Volcanes en erupción, valles encantados, dunas kilométricas, montañas alpinas y ciudades de encanto son algunos de los paisajes que veremos en 'Fuego", el último vídeo de Kilian Bron y Commencal Bikes.

Hace unas semanas, Kilian Bron nos dejaba este pequeño clip de vídeo descendiendo un de las dunas de arena más grandes del mundo.

Se trataba de las dunas de Nazca, cerca de Ica en la lejana Perú, cuya duna más grandes, Cerro Grande, es la segunda más alta del mundo.

Pero eso solo era una pequeña parte del gran proyecto que le ha llevado 3 meses recorriendo Perú, Guatemala y Bolivia junto a su cámara y compañero de aventuras Pierre Henni.

Juntos, han conseguido realizar una producción espectacular en la que veremos volcanes en erupción, paisajes de ensueño con el Valle de las Ánimas, Auzangate o las propias dunas de Ica.

Espectacular como siempre, esta vez Kilian Bron casi se pasa el juego…

Pero no solo naturaleza, también bellos contrastes urbanos como las coloridas casas de Chualluma en la Ciudad de la Paz.

Tres largos meses buscando algunos de los lugares más espectaculares de Sudamérica para montar en bicicleta de montaña, y siempre acompañado de su Commencal Meta SX, una bicicleta para todo.

Os dejamos con el vídeo de FUEGO de Kilian Bron.