Froome muestra la equipación del Team INEOS Grenadiers que no lucirá en el Tour

Froome no ha querido perder la ocasión de retratarse, móvil en mano y en la carretera con la nueva equipación del INEOS Grenadiers.

617
Froome muestra la equipación del Team Ineos Grenadier que no lucirá en el Tour
El nuevo nombre del Team Ineos es el INEOS Grenadiers, y esta es su nueva equipación ciclista. - @chrisfroome

Hoy se ha hecho pública la nueva equipación ciclista del Team INEOS Grenadiers, pese a que ya habíamos visto algún detalle mostrado por alguno de sus integrantes en las redes sociales.

El color predominante como puedes ver en las imágenes es el negro, junto con un toque rojo, como el del logotipo del Grenadier.

Por si aún no lo sabes, la filial de INEOS dedicada al motor, ha creado una coche todoterreno con un aire muy similar al Land Rover Defender.

La A que muestran en el pecho los ciclistas pertenece al logotipo de este coche 4×4, así como su nombre, el Ineos GrenAdier.

Chris Froome también ha querido fardar de equipación nueva pese a que no participará en el Tour de Francia y le quedan apenas cinco meses para cambiar de equipo.

Sus palabras han sido estas:

«Bienvenidos al @INEOSGrenadiers. Estoy aquí para pasar un buen rato, pero no mucho tiempo. Vamos a aplastar 2020″

En principio, el cambio de equipación y de nombre era solo para el Tour de Francia, coincidiendo con la presentación oficial del Grenadier.

Lo cierto es que la cuenta de Twitter del Team Ineos ha pasado a llamarse INEOS Grenadiers, y en la portada luce en primer plano el colombiano Egan Bernal.

Las bicicletas de carretera Pinarello Dogma que han mostrado también iban a juego con el resto de la equipación ciclista.

Este es el pequeño vídeo creado para la ocasión.

Y este es el vídeo oficial de la presentación del equipo INEOS Grenadiers: