FOX Enduro Race de Lousã

24

El Club Montanha y FOX Racing Shox presentan el FOX Enduro Race que se celebrará en Lousã, Portugal, bajo el lema «Lousã, Reserva Natural del Enduro» los próximos 4 y 5 de mayo.

Esta será la cuarta competición del Enduro Vodafone Series de Portugal que contará con cinco tramos y un total de 40 kms con un nivel técnico alto.

Ciclobrava 2020

El Club Montanha está trabajando para que todo esté listo y los mejores corredores portugueses e internacionales puedan disfrutar de los senderos más famosos de la Sierra de Lousã y sus alrededores.

Lousã es conocida por los senderos de ensueño y su hermoso paisaje, siendo un lugar de numerosas actividades al aire libre. Cada año Lousã recibe a cientos de atletas que entrenan y corren en las competiciones nacionales e internacionales de mountain bike (Avalancha Licor Beirão, TRIBIKE Socigene, Downhill Maxxis International Cup). El Club Montanha siempre está detrás de estos grandes acontecimientos y este año FOX Racing Shox se une para crear la carrera de Enduro FOX Race en Lousã, siendo el principal patrocinador de la carrera junto con TREK. La Trek Remedy es la bici oficial del evento.

Los diferentes patrocinadores del Enduro FOX Race ofrecerán grandes regalos para los participantes, como la asistencia gratuita en los componentes FOX, lubricantes STARbluBIKE, cascos Urge, Isostar, nutrición e hidratación, entre otros.

FOX Enduro Race promete ser una sorpresa y un gran evento, pero también una competición de Enduro exigente y desafiante.

No solo por tener una bici de enduro se practica esta modalidad, hay que exigirse al maximo. Ven a probarte al Enduro FOX Race Enduro de Lousã.

Club Montanha | FOX Enduro Race

ABUS Game Changer

Información:
www.montanha-clube.pt
montanhaclube.btt @ gmail.com