FIN DE SEMANA GRATIS CON CASA RURAL SAN CIBRÁN

31

sorteo_san-valentin_san_cibrán3

Que mejor manera de celebrar el día de los enamorados que con un fin de semana en la Casa Rural de montaña con vistas al mar San Cibrán. Participa en el concurso y disfruta de dos días repletos de actividades en un entorno de naturaleza de gran belleza.

CASA RURAL SAN CIBRÁN: www.sancibranrural.com

Ciclobrava 2020

– Senderismo
– Rutas en bici de montaña y carretera
– Barranquismoescalada
– SurfWindsurfBodyboardKitesurf
– Excursiones en Catamarankayakbarco

 

PARTICIPAR ES ASÍ DE FÁCIL, >>PINCHA AQUÍ <<–

 

Situada en un espacio privilegiado, a los pies de la Monte Pindo (incluida en la Red Natura 2000) y a tan solo 1,5km de una de las playas más grandes y mejores de España, se encuentra nuestra casa rural. En San Cibrán, Carnota, un lugar mágico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. Relax, deporte, mar, gastronomía, montaña… todo ello te espera en una casa con encanto al borde de la Costa da Morte.

Casa-San-Cibran-Exterior-7

Contamos con medios propios, personal especializado, un entorno natural incomparable y unas condiciones óptimas. Vente y déjate sorprender por todas las opciones que tienes para que tu estancia sea inolvidable. Y es que Carnota, te atrapará.

Casa-San-Cibran-Fachada-10

Playas, dunas y marismas, acantilados, Islas Lobeiras y reserva marina; el río Xallas con la legendaria cascada de Ézaro, el olimpo celta de O Pindo con sus esculturas naturales en granito (Punto de Interés Geológico Nacional) y mucho más para visitar. Todo ello forma uno de los espacios litorales más variados de la comunidad, donde lo natural reborda grandeza.

Casa-Rural-San-Cibran-Mountainbike

Realizamos recorridos disfrutando del placer de montar en bicicleta. Descubra las inigualables rutas guiadas y adaptadas a las necesidades de la persona o grupo.
Una forma más de recorrer el paraíso natural donde nos encontramos. Una manera de llegar a parajes inaccesibles y descubrir caminos, ríos, cascadas…

ABUS Game Changer
  • Contamos con 15 bicicletas a disposición de nuestros clientes.
  • Organizamos rutas nocturnas. Una manera distinta de disfrutar del mountain bike.
  • NOVEDAD: Organizamos descensos en bicicleta. Toda una aventura.

www.sancibranrural.com