Filippo Ganna con dolor de huevos: «No creo que vuelva a hacerlo»

433
Filippo-Ganna-con-dolor-de-huevos-No-creo-que-vuelva-a-hacerlo-record-de-la-hora-testiculos
Filippo Ganna intentando "aliviarse" tras pedalear durante una hora sin parar en una posición nada cómoda para conseguir el récord de la hora.

Filippo Ganna escribió su nombre en las páginas de historia del ciclismo y también en el de los récords al conseguir batir una doble marca sorbe su impresionante bicicleta 3D este fin de semana.

Por un lado, consiguió el récord de la hora que poseía su compañero de equipo Dan Bigham, consiguiendo una marca de 56,792 kilómetros.

Pero también, por otro lado, batió la mejor marca registrada (e invalidada por la UCI) del «superhombre» Chris Boardman, quien pedaleó en una posición aerodinámica no permitida durante una hora, llegando a los  56,375 km.

Terminé con dolor de huevos el récord de la hora

Filippo Ganna

Si lo seguiste en directo, los primeros 15 o 20 minutos no parecían muy esperanzadores para el italiano, perdiendo algunos segundos sobre la marca de su compañero en el Ineos Grenadiers.

Pero según iban pasando las vueltas Filippo Ganna comenzó a desarrollar una velocidad de crucero para ir recortando segundo a segundo.

Lo peor del récord de la hora según Filippo Ganna fueron las diez últimas vueltas

Lo peor de esa hora de pedaleo continuo según Ganna, fueron las diez últimas vueltas.

Con el trabajo difícil ya prácticamente hecho, el del Ineos comenzó a sentir dolor en «sus partes».

Pero esto no fue lo peor, pues esta incomodidad en la entrepierna, e intentando batir la marca de los 57 kilómetros recorridos, se transformó en dolor de piernas.

Al quitar peso de esa zona tan delicada y cargarlo sobre sus piernas, esto hizo que las molestias se trasladasen a estas.

Ni el mejor de los sillines ni el estudio biomecánico mas exhaustivo han evitado estas molestias.

Sea como fuere, según Filippo Ganna, no tiene ninguna intención de repetir la hazaña en el futuro, aunque conseguir la marca de los 57 km le atrae.