Fiido se enfrenta a más roturas de sus cuadros en otro modelo de bici eléctrica

La Fiido T1 es el segundo modelo de bicicleta eléctrica que presenta problemas en su cuadro, con algunas roturas denunciadas por clientes.

267
Fiido se enfrenta a más roturas de sus cuadros en otro modelo de bici eléctrica
Tras la Fido X plegable de Magnesio, llegan los problemas a otra bicicleta eléctrica de Fiido, con roturas de su cuadro de aluminio T1.

A comienzos de año, Fiido, fabricante de bicicletas eléctricas, entre las que se incluyen algunas plegables, tuvo que retirar del mercado el modelo de magnesio Fiido X plegable tras ocurrir algunas roturas de sus cuadros.

Fiido subsanó el problema cambiando a sus clientes el modelo defectuoso por el nuevo con un cierre de plegado sin defectos.

Pero ahora, salen a la luz nuevas roturas de sus cuadros, en este caso de aluminio, y sin ser plegables.

Se han detectado algunos problemas en las soldaduras de las bicicletas eléctricas Fiido T1 que podrían ocasionar roturas del cuadro

De nuevo, Fiido parece enfrentarse a otro capítulo de roturas de cuadros.

Esta vez no es el sistema de plegado, pues la bicicleta eléctrica afectada es el modelo Fiido T1 de aluminio.

Según la marca, tras la rotura de uno de los cuadros denunciada por el cliente afectado, han detectado algunos problemas en las soldaduras de esta ebike.

Fiido ofrecerá a los clientes afectados una bicicleta nueva sin defectos y una garantía de 10.000 euros

En Fiido parecen querer hacer las cosas bien, pero dos modelos de sus bicicletas eléctricas, una plegable de magnesio y la otra normal de aluminio, con roturas en un mismo año, no es una buena imagen para una marca en crecimiento.

Por ello, Fiido ha ofrecido a todos los clientes afectados y que poseen alguna de estas ebikes con problemas en sus cuadros, la sustitución por un modelo nuevo, al cual dan una garantía de 10.000 euros si esta sufre algún desperfecto.

Las bicicletas Fiido eléctricas seguirán teniendo tres años de garantía.