Festival de Freeride Nine Knights 2014

24

NineKnights3

El festival de MTB Suzuki Nine Knights vuelve a celebrarse este año en Livigno (Italia), una de las mecas del mtb, del 16 al 20 de Junio. Este evento único de freeride une a los mejores riders y a los mejores fotógrafos de acción en un espectacular trazado con estructuras gigantes, que incluyen hasta un castillo.

Como novedad en esta cuarta edición, habrá un nuevo concurso de video de equipo. Además de la siempre espectacular competición de saltos «Big Air», cuatro equipos que representaran a cuatro regiones del mundo competirán en esta prueba por equipos. Los equipos serán Escandinavia, Norteamérica, Alemania-Austria y Europa. Cada equipo incluirá a un fotógrafo y a un operador de vídeo, y el equipo que edite el mejor vídeo y las mejores fotos será el ganador de este concurso.

NineKnights2

El trazado del Nine Knights evoluciona cada año, y este año está incluido «El Castillo», con una caída de 7 metros, además de otros saltos y espectaculares estructuras para el espectáculo.

«El V-Ride es algo nunca visto hasta ahora», dijo Wittmann, uno de los diseñadores del trazado. «Permite que dos riders escalen el muro y realicen su pirueta a la vez. ¡Estoy ansioso por ver las fotos del resultado!».

NineKnights1

El Nine Knights 2014, tendrá lugar del 16 al 21 de Junio. Más información, incluyendo la oportunidad de ganar un viaje para participar con el concurso de vídeo «Wanna be a Knight», en la web:  www.nineknightsmtb.com.