Las redes sociales le han dado la fama, pero también un buen tirón de orejas a el andorrano del Ferrarri que acosa a ciclistas, peatones y otros conductores en la carretera, cuyo alias son Ferraiman, Ferrariman888, o Elpotroandorrano, entre otros.
Este personaje de Internet no solo está en el punto de mira de la opinión pública, sino que las autoridades, en este caso la Policía de Andorra, ya se encuentra investigando algunos de sus vídeos publicados.
Mientras tanto, Ferrariman, haciendo uso de sus seguidores, y según dice, de sus abogados, se encuentra en una cruzada contra aquellos que han comenzado este nuevo episodio de justicia en las redes.
Los hechos están ahí, y aunque algunas cuentas y vídeos de Ferrariman parecen haber desaparecido de su origen, los internautas ya se habían encargado de hacer una copa de los mismos y compartirlos para que no queden en el olvido.
Cuando un tonto coge una linde… pic.twitter.com/3N3jGM1KJD
— El Visconti de Hacendado (@mascotavlog) May 6, 2023
Ni aunque sancionen a Ferrariman, entenderá que lo que hace no es ni legal ni mucho menos humor
Y es que una cosa es autodenominarse influencer o creador de contenidos, e incluso humorista, como así se define él, y otra bien distinta y utilizar la violencia, con sus coches de gran potencia en la mayoría de los casos, para intimidar y poner en peligro a otras personas.
Ferrariman siempre tendrá sus seguidores y hasta quien defienda sus actos, faltaría más, para gustos colores, y la sociedad actual se encuentra tan desfigurada, que hay a quien le parece bien lo que este tipo realiza.
Ahora la lucha parece estar en desenmascarar y tirar cuentas de Twitter o Instagram abajo, tanto por parte de Ferrariman y sus seguidores, como por parte otros usuarios de la red.
Entre medias, hay quien ha tratado de sacar provecho de la situación para poner aún más en ridículo a alguien a quien seguramente termine sin permiso de conducir, con una buena multa y posiblemente con unos meses en prisión.
Tranquilo bro!!! Yo no he dicho nada!!🤣🤣 pic.twitter.com/lKxjHOZtiT
— Megaostión500 (@500_mega) May 6, 2023
Ferrariman no parará ni aunque eso ocurra, ya que para él, no ha hecho nada que no sea humor.