Feliz año a todos los ciclistas, y a los que no también

47
Feliz-ano-a-todos-los-ciclistas-y-a-los-que-no-tambien
Mientras existan caminos y carreteras, siempre podremos seguir pedaleando y hacia delante. ¡Feliz año a todos!

Ser termina un año más, y desde Iberobike.com queremos felicitar el año y agradecer a todos nuestros seguidores, ciclistas de otras galaxias, y cualquier persona que pueda llegar este mensaje o alguno de nuestros artículos, por su tiempo, su paciencia y saber estar en el mundo.

Todos sabemos que no son tiempos fáciles para prácticamente nadie, pero la bicicleta y la sonrisa siempre deben estar presentes en nuestras vidas, y ambas van siempre de la mano.

Ya hemos perdido la lista de artículos publicados, pero ya deben ser cerca de 12.000, y es que en 2022, cumpliremos 10 años en órbita.

La bicicleta es salud, es diversión, es amistad y como no, la bicicleta es vida

En marzo de 2022 cumpliremos 10 años publicando artículos, noticias y cosas interesantes en torno al mundo de la bicicleta, sin importar modalidad o lugar, por la que la bicicleta es universal.

Por eso, este año que entra será especial, y lo haremos a lo grande.

Muchas cosas han cambiado, pero la única que nunca será diferente será la pasión por el ciclismo y la bicicleta.

Nacimos y crecimos con ella, y aunque suene trágico (no lo es en absoluto), viviremos nuestros últimos días en este planeta pedaleando.

Posiblemente exista otro artículo donde analizaremos un poco como ha cambiado todo en 10 años y hacia donde nos dirigimos.

Las cosas no son iguales, pero así lo hemos decidido, por que hacer siempre lo mismo…

Pero a lo que vamos, Felices Fiestas, Feliz año 2022, y recuerda, mañana también se sale.