Un ciclista de montaña ha perdido la vida en el día de hoy, mientras practicaba su deporte en la conocida ruta de mountain bike de Reinoso a Briviesca, en la provincia de Burgos, la cual pasa por el famoso Monumento a la Bicicleta.
El ciclista, de 55 años de edad, al parecer tuvo una caída con su bicicleta de montaña a unos 600 metros del famoso Monumento a la Bicicleta.
La alerta llegaba hasta Emergencias 112 sobre las once menos cuarto de la mañana, confirmando que un varón se encontraba inconsciente en el suelo tras caerse de la bicicleta.
Tras alertar a la Guardia Civil y la Policía Local de Briviesca también se envió hasta el lugar del suceso a una ambulancia de Sacyl y un equipo médico desde Briviesca.
Minutos más tarde Emergencias Castilla y León confirmaba su fallecimiento.