Fallece Nicky Hayden

1479
Nicky Hayden, grave

El piloto australiano del equipo Honda de Superbikes ha fallecido cinco días después de chocar contra un vehículo de la marca Peugeot mientras entrenaba con su bicicleta de carretera en un punto situado entre Riccione y Tavoleto, cerca de San Marino.

El impacto fue tan fuerte que la luna del coche ha quedado totalmente destrozada. Hayden, tras ser estabilizado por los vehículos de emergencias que se acercaron al lugar del accidente, fue traslado urgentemente al hospital más cercano.

accidente nicky hayden con la bicicleta

Su pronostico era reservado, debido al fuerte impacto que recibió en cabeza y pecho según informa Riminitoday.it.

El campeón del Mundial de MotoGP en 2006 y actual integrante del Mundial de Superbikes al parecer salió a rodar con su bicicleta hasta que choco con un vehículo hacía las 14:00h las causas están aun por determinarse.

accidente nicky hayden con la bicicleta

La policía Italiana ha informado que tiene en su poder un vídeo en alta calidad de todo el suceso del atropello de Nicky Hayden mientras montaba en bicicleta.

Al parecer el Nicky Hayden se habría saltado un Stop, lo que provocó que el piloto impactará de forma brutal contra un coche de un vecino de la localidad.

Ahora se está estudiando si el vehículo circulaba a más velocidad de la debida, el conductor dio negativo en alcohol y drogas en el test que se le hizo en el lugar del atropello.

Miles W/ the Mayor of Misano @denispazzaglini

Una publicación compartida de Nicky Hayden (@nicky_hayden) el

Otra variable que se está estudiando es si es posible que Nicky Hayden se despistara al ir escuchando música y no atendiera a la señal de STOP.