Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fabio Wibmer se cuela en la pista de esquí alpino más famosa del mundo, The Streif

Espectacular como siempre Fabio Wibmer sobre la nieve de The Streif, y esta vez también espectacular su bicicleta Canyon y su equipación a juego en color naranja y rojo.

Fabio Wimber vuelve a la carga con uno de sus espectaculares vídeos, esta vez, colándose en la que es considerada una de las pistas de esquí alpino más impresionantes del mundo.

The Streif, situada en los Alpes Austriacos, en la zona de Tyrol, allí se han disputado y se siguen disputando algunas de las competiciones más importantes de este deporte de nieve desde 1937.

En sus pistas, los esquiadores alcanzan velocidades que pueden superar los 140 km/h, para que vayas haciéndote una idea de donde se ha metido el señor Wibmer.

No es la primera vez que Fabio Wibmer se cuela en una estación de esquí.

En 2018 Fabio Wibmer arrasó con su bicicleta de montaña en la estación de esquí de Saalbach. El vídeo cuenta con 168 millones de visualizaciones, solo en Youtube…

Últimamente las lesiones, algún que otro robo, no le han dejado hacer de las suyas a este austriaco que es toda una estrella mundial.

Pero parece que llega con las pilas recargadas de nuevo, aunque estamos seguros que tras «The Streif«, que así es como se titula su último vídeo, llegará otro con las tomas falsas, las caídas, y el como se ha grabado todo.

Os dejamos con Fabio Wibmer colándose con su bicicleta de montaña en una de las estaciones más míticas de esquí alpino, The Streif.