Fabio Jakobsen, del coma a liderar el Deceuninck en La Vuelta

62
Fabio Jakobsen, del coma a liderar el Deceuninck en La Vuelta
Fabio Jakobsen contará con más de un ocasión para llevarse alguna de las etapas llanas de la próxima Vuelta Ciclista a España 2021.

El equipo ciclista profesional Deceuninck Quick-Step ha confirmado la alineación de cara al inminente comienzo de La Vuelta Ciclista a España 2021.

La escuadra Belga, tras el anuncio de que el joven Remco Evenepoel no participará en la 76ª edición de La Vuelta, ha decidido optar por otra estrategia.

Con solamente un hombre para colocarlo en los primeros puestos de la clasificación general, y la gran cantidad de finales en alto de la ronda española, el Deceuninck intentará sacar provecho de las etapas llanas y las llegadas al esprín.

Fabio Jakobsen llega en plena forma a La Vuelta

El pasado año, el ciclista neerlandés del Deceuninck Fabio Jakobsen, sufrió una espeluznante caída con consecuencias muy graves.

Varios días en el hospital, diferentes operaciones y hasta ocho meses para recuperarse de las lesiones y volver a la competición, Jakobsen llega a La Vuelta 2021 habiendo conseguido la victoria en la segunda etapa del Tour de Valonia.

Junto a él, y cubriéndole todos los flancos en cada esprín, estarán sus compañeros Bert Van Lerberghe, Florian Sénéchal y Josef Cerny.

Cerrando el conjunto y luchando por la general en las etapas de montaña y las contrarreloj, el Deceuninck ha llamado a filas a James Knox, Andrea Bagioli y Mauri Vansevenant.