Fabian Cancellara trolea a Markel Irizar en Instagram

markel irizar troleado por fabian cancellara
Imagen:@markelirizar

El ex-ciclista profesional del equipo Trek-Segafredo, Markel Irizar ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales para invitar a todo el que quiera a dar una vuelta en bicicleta en memoria del masajista del Euskaltel Euskadi Rufino Murgia.

Markel ha realizado un primer vídeo en Instagram, donde realiza la invitación íntegramente en euskera, mientras sujeta su flamante bicicleta de carretera Trek Madone.

Efectivamente cualquiera que no este familiarizado con el Euskera no se ha enterado absolutamente de nada, hecho que no ha pasado desapercibido para Fabian Cancellara.

Es sabido que Markel Irizar y Fabian Cancellara siempre han tenido una gran relación de amistad, tanto dentro como fuera del equipo Trek-Segafredo.

Siempre que se les entrevista y sale el tema de su amistad se deshacen en elogios el uno del otro.

Esta vez cuando Markel ha publicado el vídeo íntegramente en Euskera a Cancellara le ha faltado tiempo para ponerle un mensaje al respecto en la red social «non comprendo nada 🙈🙈😜«.

Posteriormente Markel ha colgado otro vídeo esta vez en castellano, esperamos que esta vez si que se haya enterado Cancellara y se pasé a dar una vuelta en bici por tierras vascas.

El mensaje de Markel es el siguiente «Este domingo a las 10.00 saldremos desde Lazkao para hacer una marcha corta ( unos 40- 50 km) en honor a Rufino Murgia. Animaos a pasar un buen día!! Nos vemos el domingo»