Exposición de bicis robadas recuperadas por la Policía Municipal de Sevilla

1411
Exposición de bicis robada recuperadas por la Policía Municipal de Sevilla

La Policía Local de Sevilla expone en la calle Clemente Hidalgo, desde hoy hasta el próximo viernes decenas de bicicletas robadas, con la intención de localizar a sus legítimos propietarios.

Para poder reclamarlas el propietario deberá aportar la denuncia y la factura de la compra, por eso es tan importante denunciar un robo y conocer el numero de serie de la bicicleta, para en caso de que aparezca poder demostrar su propiedad.

La exposición esta instalada en las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, en la calle Clemente Hidalgo de la capital sevillana, con horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Tras presentar la documentación el propietario debe hacer una descripción de la bicicleta, la Policía Local de Sevilla comprobara si coincide con alguna de las recuperadas e iniciará los trámites oportunos para hacerle entrega en unos días de la misma en calidad de depósito mientras finalizan los procedimientos judiciales en curso.

Juan Carlos Cabrera, delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha alabado esta iniciativa de la Policía Local que demuestra la importante labor que realizan los agentes en lo que respecta a la recuperación de bicicletas que han sido robadas.

Fuente: sevilla.abc.es