Lo de Remco Evenepoel no es nada nuevo, pues gane o pierda, siempre tiene algo que decir al respecto.
Pero lo más curioso de todo, es que las historias más increíbles que le suceden en competición, son siempre cuando pierde o las cosas no le salen como había planeado.
Ayer fue segundo en meta, derrotado por el gran Primoz Roglic en el esprint final de una dura etapa, etapa en en la que el belga mantuvo a raya a las tres estrellas del Jumbo-Visma.
Es más, en sus declaraciones tras la octava etapa de La Vuelta Ciclista a España 2023, Evenepoel, declara que fue un día muy positivo para el.
Tras perder al esprint con Roglic, Evenepoel quita (o mejor dicho añade) miga al asunto, afirmando que creía que no era un esprint por la victoria de etapa y que podría haber ganado a Roglic
Por todos es conocido el ansia de victoria de Evenepoel, pero no solo en las grandes citas, sino ganar hasta a las chapas.
Ya le hemos visto esprintar hasta para ganar 2 segundos de bonificación y disputárselos al mejor esprinter de esta Vuelta.
Remco Evenepoel creaía que Fabio Roscioli había ganado la etapa y el esprint era solo por las bonificaciones de meta
De ahí que nadie se crea lo que Remco Evenepoel dijo ayer tras la etapa, pese a que se le vio disgustado apoyándose en una valla mientras se lamentaba.
Fuese un esprint por a etapa, por las bonificaciones, o por ser el mejor de su portal, Evenepoel esprintó para ganar, y no pudo. Las cosas como son.
Pero como ya le vamos conociendo, y siendo el campeonísimo que es, hay que perdonarle casi todo…