EUSKADIextrem 2013, vuelve el reto

18
euskadi extrem

El pasado jueves 7 de marzo a las 12:00 horas se presentó en el Palacio Igartza de Beasain el evento deportivo EUSKADIextrem´13.

A lo largo de los últimos cuatro años la organización de la EUSKADIextrem ha movilizado a más de 2.000 corredores y acompañantes, siendo éste el mayor evento de mountainbike que se celebra en Euskadi, lo que ha otorgado protagonismo a las localidades que la han acogido con anterioridad (Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Labastida, Laguardia, Lekeitio, Oñati), convirtiéndose además en un dinamizador socioeconómico y turístico.

Entre los cambios más significativos que se han hecho públicos en la rueda de prensa, destacan por su interés:
1. Cambios de fechas. – la prueba deja el mes de octubre para fijar su cita el 21 y 22 de Septiembre de 2013.
2. El carácter itinerante de la prueba trasladará, en esta ocasión, a los corredores de la Capital Alavesa al corazón de la provincia de Gipuzkoa, quedando conformadas las etapas de la siguiente manera: Etapa 1: Vitoria-Gasteiz – Beasain. Etapa 2: Beasain – Beasain.
3. Las inscripciones se abrirán a partir del 1 de abril del 2013, y se podrán realizar directamente a través de su web: www.euskadiextrem.com

El carácter itinerante de su recorrido y la duración de la prueba son sus señas de identidad. Una prueba diferente a todas, regida por la calidad, profesionalidad y cariño que se pone en cada metro del recorrido. Una marcha referente por su extrema dureza y el carácter novedoso de los recorridos.
Al acto de presentación y rueda de prensa asitieron D. Koldo Agirre (Alcalde de Beasain), D. Nikolas Osinalde (Gerente de Goitur), D. Roke Akizu (Director de Turismo de la DFG), y D. José Antonio Arenzana, como representante de EUSKADIextrem.

Más información: www.euskadiextrem.com / 945 35 40 06